Hombres: no se tomen selfies así

Porque ya sabemos lo normal y cotidianas que se ha vuelto la moda de las selfies a nivel mundial, decenas de miles de selfies son compartidas a través de la red de internet en todo el mundo, y son muchas las autofotos de hombres que pierden su masculinidad al retratarse con unas fotos un poco vergonzosas.

Si te consideras a tí mismo un hombre, un macho de “pelo en pecho” en toda la expresión de la frase, es inconcebible que te agarren tomándote alguna de estas selfies.

1 Una selfie mostrando los músculos, y lo peor del caso es que son fotos colocadas como imagen de perfil en alguna red social, sabemos que al esforzarnos en un gimnasio por un cierto periodo de tiempo estamos ansiosos por mostrar cuáles han sido nuestros resultados al mundo, pero definitivamente esta no es la mejor manera de manifestar ese logro y mucho menos con títulos o pie de fondos totalmente ridículos.

2 Con la vista al horizonte, comúnmente estas son selfies que vienen con algún mensaje o frase de inspiración de la vida bastante profunda. Aunque parezca una buena idea, realmente no lo es. Y es que toda la profundidad de la frase se pierde al tomar en cuenta que terminaste tomándote una foto tratando de parecer que no te la estabas tomando.

3 Una autofoto con lentes oscuros, que puede ser muy normal en esos días de verano en la playa, pero que se vuelve de muy mal gusto si la utilizas hasta en el baño de tu hogar, en una fiesta, o en cualquier parte donde no se requieren los lentes de sol, eviten este tipo de selfie, están fuera de clase.

5 Semidesnudo, esta es una de las selfies que más indigna tanto a hombres como a mujeres pues ¿Quién dijo que es comportamiento de un hombre, pararse frente al espejo, levantarse la playera y tomarse una fotografía mostrando un escote?

Si eres un verdadero hombre, no te retrates de esta manera, recuerda que somos juzgados por nuestras acciones y no tanto por nuestras palabras.