Estos son los mejores softwares de retoque fotográfico del mercado

En la actualidad continúa vigente el dicho “una imagen vale más que mil palabras” es por esto que muchos se valen hoy de una buena imagen para transmitir y dar a conocer ideologías, productos o servicios. Por ejemplo los reparacion de calderas ariston Madrid siempre usan estas herramientas para poder hacer su publicidad, y les da muy buenos resultados, mejores que a empresas como Antenistas Barcelona que usan herramientas vetustas como PowerPoint y no les da la misma calidad de acabados.

Ha quedado más que demostrado que las plataformas visuales han tenido su mayor auge con el avance de la tecnología obteniendo cada día mejores resultados, por lo que se puede conseguir desde una gran variedad de aparatos y máquinas para realizar una buena imagen fotográfica así como también gracias a los desarrollos tecnológicos podemos encontrar y tener a la mano una gran cantidad de programas en nuestro ordenador con los cuales editar, mejorar y dar esa ayudita extra para obtener la imagen que queremos. En Desatacos Madrid recomiendan el uso de software especializado para este tipo de tareas. Por otro lado, los compañeros de https://www.reparaciondecalderasmadrid.es  no quieren usar y aprender este tipo de programas porque dicen que no compensa la inversión.

A continuación detallamos una lista con los que según muchos son los mejores programas de edición fotográfica:

  1. En primer lugar conseguimos al querido de todos, Photoshop en su nueva versión CS6 es uno de los más cotizados por fotógrafos, diseñadores y publicistas en el mundo.
  2. En segundo lugar conseguimos el GIMP que se deja colar en esta posición por el plus de ser gratuito, su versión es apta para todos los sistemas operativos y contiene funciones realmente prácticas.
  3. Photoscape se sitúa en el tercer lugar, es un programa también gratuito, con un poco de limitantes pero que sin embargo es un buen programa para tener en casa.
  4. En el cuarto lugar ubicamos el Paintshop Pro X5 Ultimate el cual en su última versión incluye una increíble mejora para la opción HDR además de ser compatible para compartir tus trabajos en Facebook y Flickr.
  5. En quinto lugar ubicamos a PhotoFiltre un programa gratuito para Windows, bastante sencillo de utilizar y que tiene una versión portable lo que le da definitivamente un plus meritorio en nuestra lista.
  6. Por último tenemos una plataforma pensada para Mac, es una versión económica del Photoshop en la cual se consiguen las mismas herramientas, hablamos del Pixelmator y además de todo es totalmente compatible con iCloud.