Conoce el salvaje mundo del fotógrafo Steve Winter

Un ser humano como cualquier otro que incursionó desde muy joven en el mundo de la fotografía, inicialmente como asistente fotográfico luego como reportero gráfico para luego dedicarse a su verdadera pasión que era fotografiar a la fauna salvaje recorriendo el mundo. ¡Qué agallas ha de tener este hombre para realizar tal trabajo! Sin embargo considerando que no son solo agallas sino una pasión indescriptible por lo que hace, este hombre cuenta con toda una vida de aventuras para conseguir esas maravillosas fotos de las bestias salvajes más hermosas del mundo con las que tiene su portafolio.

Winter cuenta con la maravillosa suerte de haber podido fotografiar a un leopardo de las nieves, una especie casi imposible de fotografiar por su ubicación y sus pocos ejemplares, en la que enfrentó 10 arduos meses de trabajo junto a un grupo de científicos, de tal manera que ha sido considerado como el fotógrafo más aventurero de la historia ¿y cómo no? Si ha recorrido cada rincón en busca de grandes tomas las cuales lo han hecho ganador de célebres premios, es un hombre de admirar ya que lo que hace requiere de un fuerte amor y una entrega casi completa hacia los animales, cuenta con la fortuna de tener una paciencia casi milagrosa para esperar la mejor pose de estas bestias o especies extrañas.

Este hombre tiene la fortuna de poder enseñarle al mundo desde una perspectiva asombrosa cómo viven estos animales, incluso de lo importante que es su conservación, un tema muy importante que en todas sus entrevistas trae a colación, porque de lo contrario serían menos las especies que queden en nuestro planeta por falta de concientización. La cámara que le permitió ser ganador del tan afamado “Wild life Photographer of the Year” fue una Canon EOS 350D y sus infaltables cámaras trampa aunque este hombre ha pasado por un gran número de cámaras con distintas funciones de acuerdo a la situación que vaya a presentarse o al animal a fotografiar. Dios siga permitiéndole la fortuna de seguir a estas especies para que nosotros como espectadores gocemos de ver.

El ranking de las 5 cámaras más usadas en el mundo

En la actualidad es muy común que las personas cuenten con cámaras fotográficas para documentar preciados momentos o capturar grandes tomas, por eso en esta oportunidad haremos un estudio sobre las 5 cámaras más usadas en las distintas partes del mundo ya sea por su resolución, su tamaño o el modelo.

  1. En la primera posición esta la famosa cámara de Apple, específicamente la del móvil iPhone 6 obteniendo un 39% de aceptación en la población ya que cuenta con una resolución de 8.0 megapíxeles y un contraste de 1.300:1, píxeles de doble dominio para un gran ángulo de visión, zoom de pantalla y fácil alcance debido a esto fue el teléfono más vendido del 2015 el cual ha sido el cómplice de muchas fotos grandiosas.
  2. En segundo lugar se encuentra la Canon EOS Rebel T3i una grandiosa cámara de forma profesional con características muy aceptadas por la sociedad, esta cuenta con una resolución de 18.0 megapíxeles con un zoom del lente de 3x y una tarjeta de memoria compatible con SD MemoryCard, SDHC MemoryCard y SDXC MemoryCard, además su precio es accesible para el mercado.
  3. En tercer lugar volvemos a las cámaras móviles, el Samsung Galaxycamara-canon-eos-rebel-t3i-lente
    S5 el segundo teléfono con más ventas en el 2015 con características
    agregadas para un mejor funcionamiento, una memoria de hasta 128GB
    cámara de 16 megapíxeles y cámara frontal de 2.1 megapíxeles siendo
    Samsung la empresa encargada de las buenas fotos y manteniendo su
    precio inferior en comparación con Apple.
  4. El cuarto lugar y sin dejar de pasarla por desapercibida le pertenece a la famosa marca Nikon en su modelo Nikon d700 que cuenta con 12.1 megapíxeles de resolución y un procesador Expeed, 16 bits con un precio algo elevado para todo tipo de público.
  5. Y por último en el ranking el quinto lugar le pertenece a Sony con su Xperia Z5 de nuevo siendo favorito los dispositivos móviles con una cámara de 23 megapíxeles con enfoque automático hibrido y una capacidad de procesar imágenes increíbles, con su procesador BIONZ el cual le ayuda a capturar y producir colores realistas e intensos, y gracias al cual también se reduce la pixelación y el ruido de la imagen.